miércoles, 28 de julio de 2010

¡ Otra vez aquí !

De nuevo me pongo a escribir. Lo primero que tengo que contaros es que; LLEVO UN MES Y UN DÍA SIN PINCHARME INSULINA Y ESTOY IGUAL QUE CUANDO ME PINCHABA así que... YUJUUUUUUUU. Bueno, antes hicieron la prueba bajándome la dosis a casi nada y esperaron un tiempo para ver como reaccionaba, como no hubo alteración decidieron suprimir el pinchazo diario. Eso si, me hacen pruebas de orina semanales y sigo comiendo el pienso para diabéticos. Y lo segundo es que no pude escribir en todo este tiempo porque se me estropeó el disco duro, hubo que recuperar datos y todo eso... y luego vagueé un poquito. He visto tantas cosas que no se por donde empezar. Sí ya lo se, por los tres erizos que todas las tardes-noches vienen corriendo a cenar, beber y husmear por el jardín. Como ya están acostumbrados a nosotros
( ya veis lo cerca que está
Carlitos y no se inmutan)
pude observarlos
con mas detalle, sin miedo a que se fueran . Así me fije en sus dientes,


y su lengua.

También me fijé en su pequeña cola y cómo a la derecha de ella tiene eso blanco que parece un enorme grano de arroz, su compañero la tiene en la cabeza. Son garrapatas. Y casi todos tienen al menos dos o tres.


Y me imagino que por cómo se rascan,

también tienen pulgas.


No faltan a la cita. Cerca de las 22 horas aparece el primero y enseguida se oyen los resoplidos cuando llega el segundo. Resoplidos le digo yo al sonido que hacen cuando se encuentran, y no son de bienvenida pues a veces se empujan para echarse. Pero enseguida comen y beben juntos.

Descubrimos que se comían lo que dejaban los petirrojos y los mirlos y ahora ya les compran paquetes de cinco kilos de comida para pájaros insectívoros porque comen que....

¡ Ya estarán contentas las odiosas garrapatas !

4 comentarios:

  1. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me alegro de que no te tengas que volver a pinchar insulina y tambien me alegro de volverte a ver por aquì

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arthgallo. Ya estoy cámara en mano dispuesta a "pillar" todo bicho que se me acerque.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado a este blog por casualidad, y me ha encantado esta entrada, yo también soy una enamorada de los animales, tengo 2 gatas y me parece un super lujo tener esos amigos que tú tienes y poder observarles, ¡a mí me encantaría!

    Adorable el detalle de que compráis comida para pajaritos y también para ellos, muy guay, jejeje

    Un besazo.

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepino/Ainhoa.
    Sí, es un placer tener estos amigos y unplacer que te haya gustado mi entrada.
    Un saludo , que besitos sólo le doi a mi Mami y a mi Gato.Es que tengo un carácter...."especial"
    A veces en lugar de Efigenia me llaman Efimalgenia (je,je) pero buf!me quiereeen.......

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !