domingo, 29 de agosto de 2010

Ya ha pasado una semana y aquí estoy


Lo dije. Ha pasado una semana y un día y aquí estoy escribiendo. Me estoy recuperado muy bien.
Ahora tomo un nuevo pienso y medicina diaria para las enfermedades renales. El pienso es todo lo contrario del anterior que tomaba para la diabetes, así que entre eso y que un día apenas comí, me subió la glucosa y volvieron a pincharme. Al día siguiente ya NO daba positivo en la orina. La verdad es que pasé unos cuantos días sin muchas fuerzas, apenas me movía. Como no tenía apetito, Mami empezó a prepararme unos riquísimos batidos (pero muy, muy batido, que los tropezones no me gustan) de latitas especiales a las que le añadía calabacín, que me gusta mucho. A pesar de todo no quería comer, así que me lo daba a dedo pues me cansaba... y tenía que aprovecharme un poco (je,je)


Carlitos ha sido bueniiiísimo, me acompañaba todo el rato. Si estaba echada en el jardín, pues El se echaba a mi lado

Que me asomaba a la puerta, pues El también
.
No entiendo cómo puede ser tan buen gato, si yo sólo le hago caso para echarlo de mis alrededores.
Lo" tiradilla" que estaba que le permitía estar así de cerca y no le bufaba.

Ya como pienso yo solita y salgo a darme alguna vuelta. Estoy casi, casi, como antes.


2 comentarios:

  1. Hola Efi,

    Yo tambien tengo insuficiencia renal y llevo batallando con ella unos 4 años.

    ¡Esa enfermedad no podra con nosotras! ¡Muahahahahahahahaha!

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Somos fuertes ¿ verdad?
    ¡ Vivan las gatitas tricolores!
    ¡ Vivan todos los gatitos!

    ResponderEliminar

¡ Y qué alegría cada vez que veo un comentario !