viernes, 29 de enero de 2010

Mi Mami





¡ Y mi mamiiiii !

El Benefactor




Este es mi Bene , en cuanto se levanta... piuum, rápida como una bala , le quito el sitio. Y siempre espero a que termine de comer, para que me de a mi. Es nuestra tradición...

sábado, 23 de enero de 2010

El sueño de Carlitos

Vais a ver uno de los pasatiempos favoritos del "mono de Carlitos" otro es comer. Ya entenderéis porqué está tan" gordito ". ¿Gordito? ¡ pero si parece una morsa!

video

jueves, 21 de enero de 2010

Mi hermano adoptivo

Bueno, pues ahora voy a presentaros a Carlitos: es un gatito que se nos ha pegado en la aldea y vive con nosotros. El Bene lo llama el Ocupa, yo, el Usurpador. En cuanto puede se sube encima de mi mami y si me descuido encima de mi; menos mal que ya me conoce (je, je) y lo tengo en su sitio...Y sí, ya se que: ¨es tan dulce , tan tierno ,tan cariñoso¨.... y gordo y pegajoso.Y es que yo quiero a mi mami sólo para miiiiiiii y punto.

¡Yupiii ya estoy recuperada!



Aquí estoy dispuesta y animada a contaros cosas. Es que estuve malita (y no tenía ganas de escribir) ahora ya estoy acostumbrándome a la Diabetes y estoy bastante equilibrada, sólo me pinchan insulina una vez al día. Esta es una foto muy reciente, estamos pasando el invierno en el piso y ya tengo ganas de irme al campo.